La XII Noche de Boleros rindió tributo al maestro Rafael Campo Miranda
En Puerto Colombia.
Una noche de boleros y tradición se vivió en la plaza Francisco Javier Cisneros de Puerto Colombia. Más de mil personas se dieron cita para vivir la versión XII Noche de Boleros.
Los encargados de deleitar y poner a gozar a los asistentes fue la Orquesta Big Band El Muelle y varios talentos porteños.
El legado y memoria del maestro Rafael Campo Miranda, fue homenajeado durante el evento. El encargado de recibir este reconocimiento fue su hijo Rafael Campo Vives.
Asimismo, el alcalde Plinio Cedeño, en compañía de la Gestora Social Katherine De La Hoz y la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Alejandra Maury, entregaron unas estatuillas exaltando a los artistas porteños: Rafael Molino, Iván Wharff, Beatriz Perea, Anizir Castro y Rafael Cueto, por su trayectoria y aporte a la cultura de Puerto Colombia.
“Sin duda, este es un evento que cada año atrae más personas de diferentes partes del país. Gracias al trabajo arduo de la Administración Municipal en cabeza del alcalde Plinio Cedeño, le estamos apostando a que este show sea cada vez mejor, porque nuestros artistas y Puerto Colombia se lo merece. Queremos que nuestro municipio se posicione como sitio donde la cultura y la tradición predomine” expresó, la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Alejandra Maury.